Sobre nosotros

La idea de CAJAS Y CAFÉ surgió a través de las manualidades, trabajo con el que ya estábamos muy familiarizados. Empezamos haciendo todo tipo de manualidades por puro hobbie, como el muñeco del célebre ET que tuvo muchos likes en su día.

Seguimos con goma Eva, decorando infinidad de botes de lata y de cristal que acabaron siendo regalados a la familia. Luego empezamos a dibujar sobre trozos de madera y palets y nos gustó el resultado. Y seguimos comprando madera de pino que agotábamos muy rápido.

La necesidad de pintar y crear iba en aumento. Primero con motivos infantiles y luego ya nos lanzamos con dibujos de todo tipo. La satisfacción de ver una obra acabada nos llenaba de alegría y el entusiasmo por pintar otra no tenía fin, esa necesidad de seguir pintando o creando. Si, ¡crear!. Porque aunque no seamos profesionales ni pintemos tan bien como los que se dedican a ello profesionalmente, nosotros creamos un arte muy especial que su culminación es la de una sonrisa. La curiosidad con que miran nuestros trabajos y el asombro que crean nos llenan de satisfacción.

Y para nosotros es crear, crear ilusión. Nos gusta mucho poder ser partícipes de algo que imaginamos y le damos forma. Lo hacemos visible para todo el mundo. Bien sea un cuadro, una caja, una puerta de un zapatero o un mural en una pared.

Actualmente, la mayoría de veces, pintamos por encargo. Rostros de nietos, hijos, mascotas o superhéroes para niños y adultos. Hacemos de todo con tal de seguir creando. Y fue así como nació la idea de tener un espacio donde exponer nuestra creatividad.

Y además puedes venir a nuestra tienda y disfrutar de un café especialidad miestras escoges tu caja.

Esperamos que este espacio cautive a los viajeros de la imaginación hasta el punto de querer llevarse un trozo a su rincón favorito.